Ir al contenido principal

COMO DESESPERAR A UN DENTISTA


COMO DESESPERAR A UN DENTISTA

1.       Llegue tarde, eso sí, insista a la recepcionista en que tiene que entrar ya porque la hora de su cita ha pasado.
2.       Pulse insistentemente el botón del portero electrónico en intervalos de un segundo.
3.       Deje pulsado el timbre de la puerta sin descanso hasta que le abran.
4.       No se siente en la sala de espera, permanezca en recepción viendo como le cobran y dan cita  los demás pacientes.
5.       En el caso de pasar a la sala de espera comente lo bueno que era su dentista anterior que murió.
6.       Cuando le llamen para pasar, pase primero al baño. Nunca antes.
7.       No apague el móvil.
8.       Ponga la revista que se ha traído de la sala de espera , no sabe muy bien para que, junto con muchas cosa pequeñas ( llavero, móvil, cartera, monedas…)  en el taburete del dentista.
9.       No se quite el abrigo , cuando el Dr. Esté en plena faena, diga que tiene calor y quiere quitárselo.
10.   No se duche durante los 15 dias antes de su visita al dentista y/o embadurnese de perfume concentrado.
11.   Empiece a contar al dentista lo que le duele antes de sentarse.
12.   No olvide comentar al dr. Que está tomando una pastillita roja que viene en una caja azul. Por supuesto, no tiene por que recordar el nombre.
13.   Tropiece con el pedal del equipo.
14.   Hágalo con todo lujo de detalles remontándose a los primeros dientes de leche.
15.   Cuando se siente póngase las manos en los ojos cual si la luz del equipo fuera un rayo láser que pudiera dejarle ciego.
16.   De un codazo al vasito de agua ‘’ sin querer’’
17.   Pregunte a la auxiliar si los espejos son limpios o los del paciente anterior.
18.   Retrèpese en el sillón cual si de una hamaca de playa se tratara. No se le ocurra poner la cabeza sobre el cabezal.
19.   Cuando el Dr. se acerque  de una arcada.
20.   Cuando le ponga los espejos en la boca abarquelos con los carrillos y los labios cual si fueran piruletas.
21.   Abra la boca un máximo de un centímetro y si le dicen que abra más diga que la tiene abierta al máximo , aunque pueda hacerlo 5 veces más.
22.   No olvide comentar que le tiene pánico a las agujas.
23.   Cuando le pongan el spray, enjuáguese inmediatamente cual si se tratara de ácido sulfúrico . No olvide repetir las palabras ‘’que asco’’ ‘’que asco’’ o ‘’que malo está esto’’
24.   Cuando le inyecten ponga cara de estar haciendose el harakiri  y contraiga todos los músculos de su cuerpo. De patadas sobre el sillón con las plantas de los zapatos, sobre todo si está recién tapizado. No olvide comentar que la última vez en su ‘’otro’’ dentista le dolió menos.
25.   Grite ‘’me ahogo, me ahogo’’ a poco que note el agua de la turbina en su boca.
26.   De una arcada.
27.   Si suena el móvil intente cogerlo ,aunque tenga el dique puesto,  levántese de golpe  y busque su bolso  o métase las manos en todos los bolsillos hasta encontrarlo, suele estar en el último .Hable pausadamente y sin prisas. La anestesia dura mucho, no se le va a pasar. Comente al Dr. su llamada , especialmente si es intrascendente.
28.   Pregunte cada cinco minutos si queda mucho, aunque se acabe de empezar.
29.   De una arcada.
30.   Cuando el dentista haya terminado de explicarle que tiene que sacarle la muela por piorrea y se haya tirado media hora explicándole lo que es, pregúntele que por que no se la empasta.
31.   Si le toman impresiones, coja firmemente las manos del dentista e intente quitarse la cubeta , cuanto más blando esté el alginato mejor. Si ya está duro, no tiene mérito.
32.   Si está tomando Sintrom , coméntelo justo cuando el dr. acaba de extraerle la muela.
33.   Si le preguntan si le duele diga siempre que sí. Los dentistas son capaces de cualquier cosa por ahorrar anestesia.
34.   Abaláncese sobre el vaso de agua justo después de la extracción de una muela.
35.   Intente siempre bajarse del sillón por el lado de la escupidera.
36.   Cuando pague, pídale una rebajita a la recepcionista.

Comentarios

  1. Todas las formas para que el dentista muera fulminado por un infarto de miocardio.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a leerlo hoy y me retuerzo de la risa.
    Es "clavadito" a lo que suele ocurrir en la Consulta.
    Esto sólo puede ser escrito por un dentista o auxiliar dental.
    Da en el clavo punto por punto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡UNA TAPA DE BODEGÓN!

-¡Camarero! ¿Cuál es el bodegón del día? -Buenas caballero. Tenemos el Wathsapps , el Instagram o el Photoshop. -¿Y? -De primero paella, con unos bonitos tonos amarillos de colorante "El avión" y rojos de pimientos morrones de lata en tiras que contrastan con el verde de los chícharos desparramados al azar entre los langostinos rosados de "Congelados Antonio" y las negras conchas de los mejillones que sobraron de la mariscada de los albañiles de ayer.  Con fondo de tinto Valdepeñas tapón de rosca y Casera blanca que le da profundidad y transparencia al conjunto. Todo ello sobre mantel de Makro mal cortado en los extremos que ofrece la rugosidad de pliegues imprescindible para toda foto barroca que se precie. De segundo el señor puede elegir boquerones,si tiene usted contactos forasteros, podemos pedirle al cocinero que los fría a manojitos, le dan un sutil toque de malagueñismo picassiano Los contrastamos con ensalada mixta de lechuga iceber

Etapas de la niñez según Lasalasaeta.

Con la vuelta al colegio en plena epidemia de COVID-19, se ha abierto un importante debate sobre la importancia que para el desarrollo intelectual de los niños podría tener la “pérdida de una generación” como dicen exageradamente algunos o “el influjo de un curso atípico sobre la maduración cerebral” como expresan otros o el “tampoco pasa nada” como también exageran uno cuantos.   Supongo que en el término medio estará la virtud. Ni cobardes ni excesivamente intrépidos. Y, sobre todo, sin olvidar la Historia, madre de todas las ciencias. Ni las historias, con minúsculas que suponen las experiencias vividas por los que ahora deben o debemos decidir.   A lo mejor lo que voy a contar os suena a algunos. Los psicólogos, pedagogos, sociólogos y otros especialistas suelen, en aplicación del método científico, clasificar. Y clasifican a los niños por edades. Edad fisiológica o intelectual, con predominio de la primera, que es más fácil de obtener.   Si emb

VIVENCIAS QUE MARCAN.

Seguramente nunca has conocido a nadie con "papel de pobre". Es posible que no recuerdes que había niños a los que se les daba un COLEMA en el cole, porque estaban cuasi raquíticos. Que nunca hayas entrado y olido "La Gota de leche" cuando allí se acinaban decenas de familias desahuciadas. Puede que no sepas lo que es un "peine espeso". Que nunca hayas tenido un amigo que vivía en una chabola. O en una cueva. Que no hayas sentido nauseas al entrar en el vater de un corralón. y no sepas lo que es vivir sin agua corriente. Quizás entre tus amigos de la infancia no haya ningún muerto por sobredosis de caballo. O esté aparcando coches para pagarse la dosis. A lo mejor no recuerdas tener ningún amigo poliomielítico lleno de herrajes para mantenerse a duras penas en pie. Seguramente no sepas de nadie cuyo padre alcohólico maltrataba con la correa a mujer e hijos y lo oyeras a través del delgado tabique. Y nadie hacía nada.