Ir al contenido principal

COMO DESESPERAR A UN DENTISTA


COMO DESESPERAR A UN DENTISTA

1.       Llegue tarde, eso sí, insista a la recepcionista en que tiene que entrar ya porque la hora de su cita ha pasado.
2.       Pulse insistentemente el botón del portero electrónico en intervalos de un segundo.
3.       Deje pulsado el timbre de la puerta sin descanso hasta que le abran.
4.       No se siente en la sala de espera, permanezca en recepción viendo como le cobran y dan cita  los demás pacientes.
5.       En el caso de pasar a la sala de espera comente lo bueno que era su dentista anterior que murió.
6.       Cuando le llamen para pasar, pase primero al baño. Nunca antes.
7.       No apague el móvil.
8.       Ponga la revista que se ha traído de la sala de espera , no sabe muy bien para que, junto con muchas cosa pequeñas ( llavero, móvil, cartera, monedas…)  en el taburete del dentista.
9.       No se quite el abrigo , cuando el Dr. Esté en plena faena, diga que tiene calor y quiere quitárselo.
10.   No se duche durante los 15 dias antes de su visita al dentista y/o embadurnese de perfume concentrado.
11.   Empiece a contar al dentista lo que le duele antes de sentarse.
12.   No olvide comentar al dr. Que está tomando una pastillita roja que viene en una caja azul. Por supuesto, no tiene por que recordar el nombre.
13.   Tropiece con el pedal del equipo.
14.   Hágalo con todo lujo de detalles remontándose a los primeros dientes de leche.
15.   Cuando se siente póngase las manos en los ojos cual si la luz del equipo fuera un rayo láser que pudiera dejarle ciego.
16.   De un codazo al vasito de agua ‘’ sin querer’’
17.   Pregunte a la auxiliar si los espejos son limpios o los del paciente anterior.
18.   Retrèpese en el sillón cual si de una hamaca de playa se tratara. No se le ocurra poner la cabeza sobre el cabezal.
19.   Cuando el Dr. se acerque  de una arcada.
20.   Cuando le ponga los espejos en la boca abarquelos con los carrillos y los labios cual si fueran piruletas.
21.   Abra la boca un máximo de un centímetro y si le dicen que abra más diga que la tiene abierta al máximo , aunque pueda hacerlo 5 veces más.
22.   No olvide comentar que le tiene pánico a las agujas.
23.   Cuando le pongan el spray, enjuáguese inmediatamente cual si se tratara de ácido sulfúrico . No olvide repetir las palabras ‘’que asco’’ ‘’que asco’’ o ‘’que malo está esto’’
24.   Cuando le inyecten ponga cara de estar haciendose el harakiri  y contraiga todos los músculos de su cuerpo. De patadas sobre el sillón con las plantas de los zapatos, sobre todo si está recién tapizado. No olvide comentar que la última vez en su ‘’otro’’ dentista le dolió menos.
25.   Grite ‘’me ahogo, me ahogo’’ a poco que note el agua de la turbina en su boca.
26.   De una arcada.
27.   Si suena el móvil intente cogerlo ,aunque tenga el dique puesto,  levántese de golpe  y busque su bolso  o métase las manos en todos los bolsillos hasta encontrarlo, suele estar en el último .Hable pausadamente y sin prisas. La anestesia dura mucho, no se le va a pasar. Comente al Dr. su llamada , especialmente si es intrascendente.
28.   Pregunte cada cinco minutos si queda mucho, aunque se acabe de empezar.
29.   De una arcada.
30.   Cuando el dentista haya terminado de explicarle que tiene que sacarle la muela por piorrea y se haya tirado media hora explicándole lo que es, pregúntele que por que no se la empasta.
31.   Si le toman impresiones, coja firmemente las manos del dentista e intente quitarse la cubeta , cuanto más blando esté el alginato mejor. Si ya está duro, no tiene mérito.
32.   Si está tomando Sintrom , coméntelo justo cuando el dr. acaba de extraerle la muela.
33.   Si le preguntan si le duele diga siempre que sí. Los dentistas son capaces de cualquier cosa por ahorrar anestesia.
34.   Abaláncese sobre el vaso de agua justo después de la extracción de una muela.
35.   Intente siempre bajarse del sillón por el lado de la escupidera.
36.   Cuando pague, pídale una rebajita a la recepcionista.

Comentarios

  1. Todas las formas para que el dentista muera fulminado por un infarto de miocardio.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a leerlo hoy y me retuerzo de la risa.
    Es "clavadito" a lo que suele ocurrir en la Consulta.
    Esto sólo puede ser escrito por un dentista o auxiliar dental.
    Da en el clavo punto por punto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MACARENA, LA CARNE DE MEMBRILLO Y ANTONIO BANDERAS.

No había entonces internet, ni siquiera televisión. La radio retransmitía música sacra lo Viernes Santos   y no se podía ir al cine. La Cadena Azul de Radiodifusión, el SUR, la TARDE y   la Hoja del   Lunes eran las fuentes más asequibles y mediatizadas de información sesgada. Para ir a Miarmacity había que subir por la carretera de los Montes, parando en varias ventas para que vomitaran los niños y de camino “tirarse” un “cacharrazo” de vino “durce”. Incluso si estaba allí la parejilla de la Guardia Civil, invitarlos .   Sólo algunos viajantes conocían algo de lo que ocurría junto al Guadalquivir en Semana Santa, y otros , muchos menos, de allí sabían algo de lo que sucedía aquí. Como el representante de juguetes Juan Carrero. Con suerte se podía ve algo en el NODO. Y así anduvimos muchos años, hasta que empezaron a retransmitir en   el UHF, entre Ben Hur y La Túnica Sagrada , algunas procesiones y una vez cada muchos años le tocaba a Andalucía...

De pregonar y complejos

El pasado puente de los SANTOS que no quitó aún Rajoy, tuve la oportunidad de hacer un viaje relámpago a Alsacia. En Colmar tuvimos el hotel-base y allí visitamos su mercado. Un mercado monacal. El silencio era absoluto. Sonaba el hilo musical. Totalmente cubierto, no entraba luz de la calle , todo eran fluorescentes. Los productos se disponían en los mostradores con total pulcritud y orden las frutas parecían de plástico y los pescados de cartón piedra, los dependientes, técnicos de laboratorio. Siseé varias veces a mi mujer que hablaba como hablamos aquí , en voz ''normal'' pero allí parecían gritos. Olía a ambientador. Hace unos años por el contrario pude visitar el mercado de Nador, la marroquí ciudad vecina de Melilla. El griterío era ensordecedor. Vendían animales vivos que olían animales vivos. Y pescados muertos que olían a bicho muerto. Todo estaba encharcado y las moscas reinaban a sus anchas sobre los corderos colgados y la chubarquías. La luz era solar, pue...

A la Virgen en Martes Santo malagueño.

Olores que perfumistas no hallan en sus mixturas. Sentimientos de oculta sinapsis psicoanalista. Sabores que las abuelas no desvelan a   comidistas Noticias que nunca llegarán a periodistas Visiones que   son vivencias realistas Texturas de terciopelo Brillos de amatistas Sueños musicales Pellejo y metal de artistas Vestidor que no respira hasta ver la saya lista Hilo de flores, jardineros camaristas. Sudor y lágrimas en abrazo intimista. Panal que mudó en flores el artesano cerista . Botijo que con cariño moldeara el ceramista Estrella de la mañana. Rocío de mediodía. Albacea, sin nervios ni prisas, pon el Rosario en las manos de la que pétalos pisa. El manipulo con Gracia ¡Quiero que Penas no existan! Y de nuevo haya Esperanza ¡La Señora ya está lista! LASALASAETA